Oportunidad!

Buen dia jovenes lectores!

Les cuento que he visitado una Universidad en Aalen donde trabaja el papa de Katrin, el es investigador y se dedica a la ingenieria en materiales ceramicos, le trabaja a la compania Bosch y pues tuve la oportunidad que uno de sus compañeros de trabajo me explicara acerca de lo que hacian, como lo hacian, claro pues todo aqui hablan perfectamente el ingles y pues yo no soy tan cabron en el ingles pero lo entiendo bastante, entonces al final me ofrecio la oferta de que si la escuela me permitia hacer mis practicas en su centro de investigacion pues con mucho gusto las podria hacer alli y bueno no solo eso, me hablo tambien de una posibilidad de intercambio entre alumnos de distintas universidades que claro tendriamos que hablar bien el aleman o full ingles, entonces se los hago comentar para ver que se puede hacer y bueno es una oportunidad que para muchos de nosotros seria muy bien.

El se va de viaje ahora por las fiestas de fin de año y tendre la oportunidad de hablar con el en el mes de enero mas o menos y pues vamos a ver a que acuerdo podemos llegar.

Entonces, pilas mucha con el ingles o bueno si ya saben ingles vamonos con el aleman pues y bueno si se puede dar esa gran oportunidad que magnifico para nosotros.

Saludos!

2 thoughts on “Oportunidad!

  1. Quisiera comentar que en realidad me parece como te dije en alguna ocasion una oportunidad importante ademas por el intercambio cultural, y me imagino que el equipo que utilizan seguramente aqui no lo tenemos entonces seria MUY BUENA oportunidad, saludos y me gustaria poder saber mas y crear un vinculo de intercambio cultural y academico para enriquecer Guatemala .. GRACIAS WILLY por demostrar una faceta diferente del chapin

  2. No se preocupen, por el momento solo hable con el papa de Katrin de una forma… no formal digamoslo de esta manera, entonces en enero voy a platicar mas en serio y pues el me dira que pasa o que onda, porque me comento que ah huevos tenemos que tener una visa para quedarnos como 6 meses aqui en alemania y pues el nos hace la carta para la onda de la visa y kein problem (no problema).

    Gracias, y espero que asi como mi amigo Charlie hayan mas amigos que quieran esta oportunidad.

Leave a comment