El Regreso!

De regreso a la realidad… bueno la verdad que esta experiencia ah cambiado mi vida. Solo me queda seguir luchando por lo sueños, pensar, seguir adelante con mas ganas con mis estudios y poder regresar de nuevo a europa. Los limites solamente se encuentran en el decir “no lo puedo hacer”, algo que me gusta mucho y comparto que a pesar que estos paises europeos estan desarrollados sin embargo la gente tiene ansiedad de superarse cada dia mas, de aprender, de saber aprender.

Por ello a veces nos llaman los paises tercer mundistas por la forma de pensar y actuar.

Estaba hablando con un chico aleman el dia que me regrese y se sorprendio de mi porque yo venia de Guatemala y pues alla nos toman como paises del tercer mundo y me dijo que ahora puede ver y esta soprendido en la forma en que pienso y actuo de forma diferente y quebrando ese pensamiento del pais tercermundista.

Me quede asombrado del poder de esos paises desarrollados, pero tambien satisfecho porque ahora digo que el esfuerzo siempre nos lleva a tener una vida mejor, de un pensamiento amplio y personal en nuestras vida de humanos en este planeta tierra.

Deseo a todos mis amigos y familia poder decirles que sigamos adelante, y deseo a TODOS que tengan la oportunidad de poder viajar y compartir con seres humanos con pensamientos diferentes que se encuentran en las distintas partes del mundo.

Leave a comment